Estudio exploratorio sobre aprendizaje no formal e informal de estudiantes y egresados universitarios.

  • Rosario Carrasco, Universidad de Santiago de Chile , Chile
  • Fabiola Jadue, Universidad de Santiago de Chile , Chile
  • Mario Letelier, Universidad de Santiago de Chile , Chile
  • Claudia Oliva, Universidad de Santiago de Chile , Chile

Resumen


Existe consenso en que el aprendizaje no formal e informal debe ser reconocido por su impacto en los conocimientos y habilidades adquiridas. Este estudio pretende aportar al conocimiento del aprendizaje no formal e informal universitario, para ello se utilizó una metodología mixta, se analizaron factores que lo impulsan, y su uso y contribución al logro de resultados de aprendizaje en una universidad de nuestro país. A partir de los hallazgos del estudio, se elaboran una serie de sugerencias tentativas para la gestión universitaria para relevar el aprendizaje no formal e informal universitario.
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Carrasco, R., Jadue, F., Letelier, M., & Oliva, C. (2012). Estudio exploratorio sobre aprendizaje no formal e informal de estudiantes y egresados universitarios.. Calidad en la Educación, (36), 149-184. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n36.120
Carrasco, Rosario, Fabiola Jadue, Mario Letelier, & Claudia Oliva. "Estudio exploratorio sobre aprendizaje no formal e informal de estudiantes y egresados universitarios.." Calidad en la Educación [En línea], 0.36 (2012): 149-184. Web. 20 sep. 2019

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.