Requerimientos académicos en estudiantes universitarios: el camino recorrido por el centro de apoyo al rendimiento académico y de exploración vocacional de la UC.

  • Ana María Hojas, Pontificia Universidad Católica de Chile , Chile
  • María José Anais, Pontificia Universidad Católica de Chile , Chile
  • Angélica Bustos, Pontificia Universidad Católica de Chile , Chile
  • Cecilia Letelier, Pontificia Universidad Católica de Chile , Chile
  • Soledad Zuzulich, Pontificia Universidad Católica de Chile , Chile

Resumen


El presente artículo se centra en describir la experiencia del Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y de Exploración Vocacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Específicamente describe la evolución de sus servicios desde su etapa de diseño y cómo, luego de ocho años de funcionamiento, estos se han desarrollado y diversificado para responder a las necesidades académicas de los alumnos de esta universidad. El recorrido realizado por el centro pretende dar cuenta de la relevancia de abordar las temáticas asociadas al rendimiento académico y el estudio como un área que requiere un equipo especializado de profesionales.
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Hojas, A., Anais, M., Bustos, A., Letelier, C., & Zuzulich, S. (2012). Requerimientos académicos en estudiantes universitarios: el camino recorrido por el centro de apoyo al rendimiento académico y de exploración vocacional de la UC.. Calidad en la Educación, (36), 249-263. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n36.122
Hojas, Ana, María José Anais, Angélica Bustos, Cecilia Letelier, & Soledad Zuzulich. "Requerimientos académicos en estudiantes universitarios: el camino recorrido por el centro de apoyo al rendimiento académico y de exploración vocacional de la UC.." Calidad en la Educación [En línea], 0.36 (2012): 249-263. Web. 17 ene. 2019

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.