El enfoque reflexivo en la formación docente.

Resumen


El proceso de diseñar un programa focalizado en el desarrollo de la competencia profesional de los docentes es una tarea desafiante. En este marco, el enfoque reflexivo considera algunos elementos que son importantes de tener en cuenta cuando se diseña un programa de estas características, entre los cuales cabe destacar: las creencias de los sujetos en formación, la articulación entre teoría y práctica, así como el propio componente reflexivo.
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Tagle, T. (2011). El enfoque reflexivo en la formación docente.. Calidad en la Educación, (34), 203-215. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n34.136
Tagle, Tania. "El enfoque reflexivo en la formación docente.." Calidad en la Educación [En línea], 0.34 (2011): 203-215. Web. 22 ago. 2019

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.