Aprendizaje de competencias: un análisis empírico en los estudios universitarios de Turismo en España.

  • José Miguel Rodríguez, Universidad Autónoma de Madrid , España
  • Mar Alonso, Universidad Autónoma de Madrid , España
  • Luis Rubio, Universidad Autónoma de Madrid , España
  • Cristina Esteban, Universidad Autónoma de Madrid , España

Resumen


Ante los nuevos e importantes retos que debe afrontar el sector Turismo, el factor humano es su recurso más importante; por ello, las competencias que deben poseer sus profesionales son el elemento clave que determinará la competitividad de las empresas e instituciones que lo conforman. Partiendo de estas premisas, se ha efectuado un análisis empírico del proceso de aprendizaje de estas competencias por parte de estudiantes de Turismo. Los resultados muestran que los futuros profesionales están adquiriendo las competencias, tanto genéricas como específicas, necesarias para su futuro profesional.
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Rodríguez, J., Alonso, M., Rubio, L., & Esteban, C. (2018). Aprendizaje de competencias: un análisis empírico en los estudios universitarios de Turismo en España.. Calidad en la Educación, (28), 278-304. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n28.211
Rodríguez, José, Mar Alonso, Luis Rubio, & Cristina Esteban. "Aprendizaje de competencias: un análisis empírico en los estudios universitarios de Turismo en España.." Calidad en la Educación [En línea], 0.28 (2008): 278-304. Web. 24 mar. 2019

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.