Transferencia de la investigación educacional a la formación inicial de profesores.

  • Marcela Lara, Universidad de Playa Ancha , Chile
  • Carla Förster, Pontificia Universidad Católica de Chile , Chile
  • Solange Gorichon, Universidad Alberto Hurtado , Chile

Resumen


El artículo se refiere a la incidencia de la investigación educacional desarrollada por las universidades en los procesos curriculares de la formación inicial docente de pedagogía en Educación Básica y Educación Parvularia. Las conclusiones dan cuenta del bajo nivel de transferencia de la investigación desarrollada por los docentes universitarios a la formación de pregrado y la evidente tensión entre investigación y docencia en la formación inicial de profesores.
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Lara, M., Förster, C., & Gorichon, S. (2018). Transferencia de la investigación educacional a la formación inicial de profesores.. Calidad en la Educación, (27), 178-204. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n27.223
Lara, Marcela, Carla Förster, & Solange Gorichon. "Transferencia de la investigación educacional a la formación inicial de profesores.." Calidad en la Educación [En línea], 0.27 (2007): 178-204. Web. 25 mar. 2019

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.