Sintonizando la educación en medicina con las propuestas educacionales de la convergencia europea.

Resumen


Concordando con el proceso que se inició con la Declaración de Bolonia, y que dio lugar al proyecto Tuning en Europa, se desarrolló el proyecto Tuning Latinoamérica, cuyos propósitos principales fueron iniciar un diálogo para intercambiar información y mejorar la colaboración entre las instituciones de educación superior, favoreciendo el desarrollo de la calidad, efectividad y transparencia. En este artículo se dan a conocer los principales logros en el ámbito latinoamericano y se ejemplifica más detalladamente la experiencia del área de Medicina, a través del mapa del área y de resultados relacionados con el establecimiento de un perfil de competencia para el médico egresado de las universidades de la región.
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Hanne, C. (2007). Sintonizando la educación en medicina con las propuestas educacionales de la convergencia europea.. Calidad en la Educación, (26), 411-424. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n26.246
Hanne, Christel. "Sintonizando la educación en medicina con las propuestas educacionales de la convergencia europea.." Calidad en la Educación [En línea], 0.26 (2007): 411-424. Web. 20 sep. 2019

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.