Proyecto Tuning en Chile: análisis de procesos de internacionalización de la educación superior.

  • Ana Luisa Muñoz, Pontificia Universidad Católica de Chile , Chile
  • Valeria Sobrero, Pontificia Universidad Católica de Chile , Chile

Resumen


Este artículo describe los procesos de implementación del proyecto Tuning en cinco universidades chilenas y analiza su posible articulación con los lineamientos propuestos por el proyecto Alfa en América Latina y el proceso de Bolonia. El propósito fundamental de esta indagación es conocer las tensiones y desafíos que se presentan en la puesta en marcha de Tuning, con la finalidad de contribuir al debate que en nuestro país se está gestando en torno a estos procesos.
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Muñoz, A., & Sobrero, V. (2006). Proyecto Tuning en Chile: análisis de procesos de internacionalización de la educación superior.. Calidad en la Educación, (24), 249-271. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n24.278
Muñoz, Ana, & Valeria Sobrero. "Proyecto Tuning en Chile: análisis de procesos de internacionalización de la educación superior.." Calidad en la Educación [En línea], 0.24 (2006): 249-271. Web. 22 ago. 2019

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.