Instituto Profesional Santo Tomás, obtención de la autonomía: una experiencia concreta
DOI:
https://doi.org/10.31619/caledu.n21.326Resumen
Este artículo comparte algunas consideraciones u observaciones sobre lo que fue para el Instituto Profesional Santo Tomás la obtención de su autonomía plena por parte del Consejo Superior de Educación (CSE), en conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza (LOCE). Estas reflexiones están elaboradas en la perspectiva del largo plazo y no apuntan a detalles o aspectos específicos, sino más bien al proceso de verificación como un ejercicio global. Nos ha parecido importante compartir las dificultades y aportes que se experimentaron, institucionalmente, durante el proceso de verificación, así como los logros y avances que significó dicho ejercicio para el instituto.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Calidad en la Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores conservan sus derechos de Copyright, sólo transfiere una parte de ellos a la revista aceptando los siguientes términos:
a.Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.