La carrera de Psicología en la Universidad de la Frontera: una experiencia de acreditación.

Resumen


El artículo describe el proceso de acreditación de la carrera de Psicología en la Universidad de La Frontera de Temuco, con la Comisión Nacional de Acreditación de Pregrado (CNAP). En el marco de las orientaciones y acciones de esta universidad sobre aseguramiento de la calidad –tanto institucional como de carreras–, se identifican y describen las fases de este proceso (objetivos, organización, actividades, redacción y presentación del Informe de Autoevaluación). A modo de corolario, y sobre la base de considerar este proceso experimental de acreditación como una apertura de oportunidades y, por ende, de aprendizaje para los actores involucrados, se enuncian, sintéticamente, los juicios de las autoridades universitarias y, obviamente, de las personas directamente involucradas con la carrera de Psicología de esta universidad.
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Zúrita, R. (2004). La carrera de Psicología en la Universidad de la Frontera: una experiencia de acreditación.. Calidad en la Educación, (21), 195-206. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n21.331
Zúrita, Reginaldo. "La carrera de Psicología en la Universidad de la Frontera: una experiencia de acreditación.." Calidad en la Educación [En línea], 0.21 (2004): 195-206. Web. 20 sep. 2019

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.