El papel de la docencia universitaria en la formación inicial de profesores.

Resumen


Explorar la acción pedagógica del docente universitario y comprender su aporte a la construcción del saber de los profesores en formación, se definen como los objetivos centrales de la investigación que da origen a este artículo. Se analizan, desde la dialogicidad, las características de una docencia orientada a que los estudiantes exploren los marcos de referencia construidos a partir de su experiencia escolar y a que se preparen para ejercer una labor que contribuya a la formación integral de sus alumnos.
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Echeverría, P. (2010). El papel de la docencia universitaria en la formación inicial de profesores.. Calidad en la Educación, (32), 150-165. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n32.154
Echeverría, Priscilla. "El papel de la docencia universitaria en la formación inicial de profesores.." Calidad en la Educación [En línea], 0.32 (2010): 150-165. Web. 22 ago. 2019

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.