Hacia modelos complejos de evaluación de calidad de posgardos

  • Teresa Matus, Pontificia Universidad Católica de Chile , Chile
  • Aldo Mascareño, Universidad Alberto Hurtado , Chile
  • Adriana Kaulino, Universidad Diego Portales , Chile

Resumen


Indagar en la calidad de los posgrados en Ciencias Sociales en Chile se vuelve crucial, si consideramos, entre otras evidencias, que en el área existe un escaso número de programas doctorales. Lo anterior es clave, porque frente a los tres grandes desafíos del país para incrementar su desarrollo –dar respuesta a la desigualdad social, aumentar la cobertura y calidad educacional y efectuar una mayor inversión en la producción de conocimientos– se abre una enorme interrogante: ¿cómo hacerlo con la escasez de recursos humanos y de programas de alto nivel en Ciencias Sociales?
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Matus, T., Mascareño, A., & Kaulino, A. (2006). Hacia modelos complejos de evaluación de calidad de posgardos. Calidad en la Educación, (24), 375-395. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n24.283
Matus, Teresa, Aldo Mascareño, & Adriana Kaulino. "Hacia modelos complejos de evaluación de calidad de posgardos." Calidad en la Educación [En línea], 0.24 (2006): 375-395. Web. 23 may. 2019

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.