Posgrados universitarios: ¿actividad académica o servicio al cliente? el caso de la Universidad de Buenos Aires.
DOI:
https://doi.org/10.31619/caledu.n18.400Resumen
El artículo entrega información cuantitativa sobre los posgrados de la Universidad de Buenos Aires, en el marco de la oferta de posgrados a nivel nacional y regional.
Analiza los diferentes sectores institucionales -especialización, maestría y doctorado- desde la perspectiva del desempeño académico y el cumplimiento de su misión específica.
Por último, plantea una reflexión sobre las urgencias pendientes para promover posgrados de excelencia que respondan a las necesidades cívicas, a la formación cultural, científica y tecnológica, en el contexto de la regionalización y mundialización económica.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Calidad en la Educación
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores conservan sus derechos de Copyright, sólo transfiere una parte de ellos a la revista aceptando los siguientes términos:
a.Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.