Ética cívica: integrando la experiencia vivida.

  • Verónica Gómez, Universidad de Talca , Chile
  • Paulina Royo, Universidad de Talca , Chile

Resumen


El texto describe la experiencia de formular e impartir un curso de Ética ciudadana en un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en competencias, en el contexto de una formación laica y humanista en la Universidad de Talca. Encuestas realizadas sugieren que este abordaje permitió a los estudiantes reforzar sus aprendizajes en el terreno de los valores cívicos y aplicar lo aprendido mucho más allá de la sala de clases.
  • APA
  • MLA
  • Como citar este artículo
Gómez, V., & Royo, P. (2012). Ética cívica: integrando la experiencia vivida.. Calidad en la Educación, (37), 205-221. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n37.90
Gómez, Verónica, & Paulina Royo. "Ética cívica: integrando la experiencia vivida.." Calidad en la Educación [En línea], 0.37 (2012): 205-221. Web. 19 nov. 2019

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.