Las políticas públicas de evaluación y acreditación de las carreras de grado en Argentina.

Resumen


El trabajo hace referencia a los procesos que se desarrollaron en la universidad en Argentina, en las últimas décadas, con la aplicación de las nuevas políticas públicas impulsadas desde el Estado con el objetivo de mejorar la calidad de los programas y las instituciones. Indaga sobre la reforma producida en los años 80 y 90, en la instalación de las prácticas de evaluación y acreditación de las carreras de grado y en su impacto luego de 15 años de implementación de las mismas. Se considera necesaria la rediscusión de las políticas universitarias para una comprensión más profunda de las características y estilos organizacionales de la universidad argentina.
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Guaglianone, A. (2012). Las políticas públicas de evaluación y acreditación de las carreras de grado en Argentina.. Calidad en la Educación, (36), 187-217. doi:https://doi.org/10.31619/caledu.n36.123
Guaglianone, Ariadna. "Las políticas públicas de evaluación y acreditación de las carreras de grado en Argentina.." Calidad en la Educación [En línea], 0.36 (2012): 187-217. Web. 18 jul. 2019

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